viernes, 18 de mayo de 2012

Presentación del blog

Tengo un Fluence Z.E.
El coche no está nada mal, excepto por unos cuantos problemas con algunas malas decisiones por parte de Renault.
En este blog voy a ir explicando mis experiencias con el coche y con las furgonetas Kangoo Z.E. que también he podido probar en primera persona.
He creado este blog porque no he encontrado información sobre este coche y me interesa encontrar gente que esté interesada en compartir información de su experiencia con su Z.E.

Obviamente todo lo que escribo en este blog son mis opiniones personales, y las cosas que voy a poner en el mismo son cosas que he probado yo o tengo intención de probar, pero en ningún caso me hago responsable de nada que pueda ocurrir a cualquier persona por intentar cualquiera de las cosas que detallaré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario